sábado, 13 de octubre de 2007

Agua


Mucha agua ha pasado por debajo del puente. Y es que el tiempo se va, la vida es corta. Suena a eslogan de campaña publicitaria para una AFP o una isapre. Pero es cierto. Muchas cosas han sucedido desde la última vez que posteé en este blog que, sospecho, pocos o casi nadie lee a juzgar por los comentarios y mensajes que (no) hay en la página. Los entiendo, talvez todos quedaron a medio camino (o a media lengua) entre que lo hacían o no, entre que lo publicaban o no. Por lo pronto, a los fieles lectores digo que estoy en nueva casa, viviendo con dos amigos centroamericanos (Honduras y El Salvador), y que Yao se ha ido, me ha dejado.

Pero volviendo al agua. Agua, agua, agua. Nunca me ha gustado el agua en verdad. Aguácala. No llegaré nunca a ser un potómano. Ni me trago lo de que es la fuente de la juventud o que purifica el alma. Aunque la soporto con gas y bien helada. Bueno, en realidad, sólo me agrada Managua. Y el nombre, porque a la ciudad no he ido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El problemas que tienes con el agua, es que es barata y a ti solo te gustan las cosas caras.

Anónimo dijo...

El problemas que tienes con el agua, es que es barata y a ti solo te gustan las cosas caras.

Revolución sin manos dijo...

Adriano, el agua es la bebida de mi preferencia, vos, mejor que nadie, sabes eso. Es importante para la salud, para tu salud.
Que bueno que te guste Managua, a mi también. Ya sabes que estás cordialmente invitado. Te apuesto que allí se vas a necesitar y querer tomar mucha agua.
Te querio mucho.