domingo, 30 de diciembre de 2007

Medio Camino

Dos mil y siete. Me quedo -parafraseando el título de la tesis que terminé luego de meses de gestación- "a medio camino" a la hora de hacer un balance de este año que ya se muere en la orilla de una playa conconina. Quizás pienso en una metáfora de lo que me pasa en este momento crucial y decisivo de mi vida. Y la idea del cruce no es antojadiza, porque me siento como si llegara después de mucho andar por la carretera a una bifurcación que me obliga a elegir el mejor destino a seguir, y con poco tiempo para hacerlo. Esperemos que en dos mil y ocho pueda tener la paciencia y la perseverancia, la persistencia de recorrer el camino hasta el final. End of the road.

PD: agradezco a todos quienes se han tomado el tiempo de leer este blog, no sé si por interés, compasión o masoquismo. Pero de todos modos, muchas gracias a esos fieles lectores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.